El beso de Taylor Lautner y Taylor Swift ha sido uno de los mayores atractivos de la película Historias de San Valentin. Y, sin embargo, muchas fans han mostrado su decepción. Los dos jóvenes aparecen en pantalla menos de seis minutos de las dos horas largas de proyección.
Y su beso no dura más allá de un minuto. Se trata sin duda de uno de los besos más rentables de la historia. Toda la promoción de la película se ha basado en ellos dos. Muchos se sienten estafados.
'Todo el bombo que se ha dado al encuetro de los dos para tan sólo seis minutos. Pues si la verdad es que su aparición en la película es tan limitada como lo fue su relación. Seis minutos de película, cuatro meses de relación.
El caso es que ustedes deben decidir si la cosa vale la pena o no. Pero la aparición de los dos jóvenes se limita al momento en queTaylor Swift se monta en un ascensor con un osito de peluchegigante. Luego unas escenas de Taylor Swift haciendo el papel de niña boba.
Y, al final, la escena de Taylor Swift acercandose a Lautner, estrella deportiva de su escuela. Luego se besan dos veces. Y se acabó.



listoo.. estas afiliada besos
ResponderEliminar