sábado, 10 de julio de 2010

Kristen esta harta de los Vampiros

Fotos de Kristen Stewart y Taylor Lautner
A pocos días del estreno de Eclipse , la tercera parte de la saga Crespúsculo, el elenco de la popular serie cinematográfica aparece constantemente en los medios promocionándola. Claro que las habilidades para el marketing de su protagonista, Kristen Stewart, son algo retorcidas. Es que la chica, hostigada por paparazzi y fanáticos desde que se convirtió en Bella, el personaje central de los libros escritos por Stephenie Meyer, declaró a la agencia de noticias AP que no ve la hora que su trabajo en la saga llegue a su fin. " La sensación que tengo antes y mientras trabajo en una nueva película es que quiero tanto que esa historia sea contada, que me preocupa que no salga bien. (...) Esta narración me pesa constantemente porque no acaba, así que no veo la hora de terminarla". Lo cierto es que Stewart tendrá que aprender a manejar su ansiedad, porque todavía le quedan un par de años de esta locura.
El próximo libro en ser adaptado a la pantalla grande, tarea que recayó en el director Bill Condon (Dreamgirls ), es Amanecer y aunque es el último de la saga, ya se anunció que será dividido en dos películas. Una forma de evitar que las 832 páginas de la novela se transformen en un film demasiado largo, además de asegurarse ganancias en taquilla-los films anteriores llevan recaudados más de mil millones de dólares alrededor del mundo-, por al menos dos años más. La primera parte de Amanecer se estrenará en noviembre de 2011, mientras que la segunda llegará a los cines de todo el planeta en 2012.
Tal vez para bajar un poco el tono del resto de sus declaraciones, Stewart ya aportó sus ideas para el difícil trabajo de fraccionar el relato.
Según la actriz, el primer film debería terminar -no lea si no desea enterarse- en el preciso momento en que Bella es convertida en vampiro por su amado Edward (Robert Pattinson). En el libro, ese momento coincide con el nacimiento de su hija, una escena que aún en su forma literaria original fue criticada por excesivamente sangrienta, sádica y escabrosa. Especialmente, dado que Crepúsculo está dirigido a un público principalmente adolescente.
"Es obvio donde debe terminar. Ella abre los ojos y descubre este mundo distinto, ¿no? Sería increíble", se entusiasmó la actriz, al tiempo que aseguró que los guiones de las dos películas aun no están terminados.
Así, queda claro que aunque los fanáticos festejan que haya Crepúsculo y colmillos para rato, su protagonista ya está un poco cansada de tanto chupasangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu opinión!♥
Sea para Buena o mala me ayuda a mejora para que el blog sea de tu Agrado!