A todas las parejas les gusta bromear el uno con el otro y discuten sobre tonterías todo el tiempo, pero las co-estrellas de "Twilight" y novios, Robert Pattinson y Kristen Stewart, no son cualquier pareja.
Resulta que ellos se burlan mutuamente acerca de algo un poco extraño: De su dolor... gracias a los odiosos lentes de contacto que tienen que utilizar en la película.
Así es. Robert platicó recientemente que Kristen siempre se burlaba de él cuando se quejaba de lo incómodos que son los lentes de contacto dorados que siempre ha usado para interpretar a Edward. En las cintas anteriores, Kristen también tuvo que usar lentes de contacto convencionales para transformar sus ojos verdes a marrones y no entendía por qué Robert lloraba tanto con los dorados.
Pero, como todo buen Twi-hard sabe, Bella se convierte en una chupa sangre inmortal en "Breaking Dawn", así que Kristen también tuvo que usar los lentes dorados por primera vez cuando filmaron la última entrega de la serie. Y el resultado no fue muy agradable.
Robert alegremente explicó que fue una "gran sensación" cuando se dio cuenta que Kristen también tendría que utilizar los odiosos lentes.
Él dijo, "Cuando finalmente se los puso y se la pasó quejándose cada segundo del día, fue algo muy satisfactorio".
¡Qué malo! Pero al mismo tiempo, si él tuvo que soportar tres años de burlas de parte de Kristen, quizás ella se lo merecía. Aunque todos sabemos que no es en mal plan.
Foto: facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejarme tu opinión!♥
Sea para Buena o mala me ayuda a mejora para que el blog sea de tu Agrado!